Famosos

Las fotos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una clínica de fertilidad: el tratamiento hormonal para quedarse 'embarazados'

Con una normalísima coleta de caballo, camiseta básica de rayas y unos leggings de algodón negros, Tamara Falcó se agarraba a su shopping bag. Estaba a las puertas de la clínica de fertilidad Fertilitas, en Madrid, donde se somete a un novedoso tratamiento de naprotecnología para quedarse embarazada. Junto a ella estaba su marido, Iñigo Onieva. Lo publica la revista Diez Minutos.

Tener un bebé se ha convertido en prioridad para la marquesa de Griñón y su marido. Para Tamara, que cumple 42 años el 20 de noviembre, este sería su primer embarazo. Onieva tiene 34.

Celebraron y monetizaron su boda el 8 de julio. La convirtieron en el enlace más mediático del año. Luego vino la eterna luna de miel y ahora retoman los planes del embarazo, que ellos mismos confirmaron antes de contraer matrimonio. Tamara e Iñigo continúan su tratamiento y juntos se han dejado ver en las puertas de la sede en Madrid de la clínica Fertilitas, cuyo lema es Ser padres, naturalmente. Consiste en un tratamiento natural, la naprotecnología, diseñado a medida a base de estudios para suplementar de forma hormonal el ciclo de la ovulación de la mujer, tal y como detalla la revista.

Patricia Alonso, responsable de la clínica en la que Tamara y su marido pasaron dos horas el pasado viernes, desliza en Europa Press que el tratamiento está recomendado "para parejas que estén buscando embarazo con problemas de fertilidad y para cualquier mujer con un problema de salud ginecológica o incluso, sin ningún problema de salud, a modo preventivo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud