Sexta semana para Daniel Sancho en la cárcel tailandesa de Koh Samui. Tras asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, el chef español ha recibido la visita de su madre Silvia Bronchalo, así como la de su padre Rodolfo Sancho. Tras la estancia de este último, las tornas han cambiado en la defensa de su hijo: el actor español ha prescindido de los servicios del bufete de abogados de Fernando Oca, encargado de defender a Daniel Sancho.
Ramón Chippirás, portavoz de la familia, ha asegurado al diario ABC: "Se ha dejado de trabajar con el despacho de Don Fernando Oca, agradeciendo, como no puede ser de otra manera, el trabajo realizado hasta ahora tanto por él como por el letrado Kunh Anan. A partir de ahora se está trabajando para buscar solución a la defensa de Daniel en Tailandia."
Desde el citado medio también han explicado que la visita de Marcos García Montes, abogado español de Daniel Sancho, "ha dinamitado las buenas relaciones con el bufete de Fernando Oca porque el letrado español recriminó a su homólogo tailandés, Kunh Anan, que no hubieran pedido las actuaciones policiales."

Asimismo, Rodolfo Sancho ha decido prescindir de los servicios de bufete de Oca por la dificultad de traducir los documentos emitidos y las conversaciones. Tal y como informan desde Así es la vida.
"Rodolfo Sancho acudió a los juzgados y pidió un cambio de abogado, prefiere alguien que pueda traducir directamente conversaciones del tailandés al castellano", han concluido desde Telecinco.
Relacionados
- Juicio en enero y cinco años de prisión (como mínimo): el futuro inmediato de Daniel Sancho
- Caso Daniel Sancho: Darlin, la hermana de Edwin Arrieta, llega a España para dar su primera entrevista en un plató de televisión
- Daniel Sancho se llevó a Tailandia este objeto de gran valor sentimental y le pidió a la policía que se lo cuidaran:
- La reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta: Daniel Sancho, derrumbado ante el frigorífico donde metió el cadáver