Famosos

Jorge Javier Vázquez anuncia que será el padrino de Isa Pi en su boda con Asraf Beno

El presentador catalán, que ha regresado este lunes a la pequeña pantalla con el programa Cuentos Chinos tras retirarse el pasado mes de mayo con una baja médica, ha anunciado la última bomba del verano: será el padrino de boda de Isa Pi y Asraf Beno el próximo 13 de octubre. Así lo ha anunciado en su comentada carta abierta a Pablo Motos: "Te vi con la Pantoja pero no me quedó claro si va a ir a la boda de su hija o no. Y claro, como yo soy el padrino, pues para ir a recogerla antes a Cantora".

Fue el pasado mes de julio cuando la hija de Isabel Pantoja lanzó la petición al presentador: "Cuando me preguntaron quien me gustaría que fuese mi padrino pensé en Jorge porque para mí ha sido como mi padrino televisivo. Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí y para mí eso ha significado muchísimo", dijo entonces la novia.

Isa, además, añadía entonces que su relación con el presentador es muy estrecha: "Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario, si ha tenido que decir las cosas las ha dicho". Y añadió: "En un principio iba a ser mi hermano, pero...". Y es que su hermano, Kiko Rivera, será una de las grandes ausencias en el enlace de Isa Pi, pues no se hablan desde hace más de un año. La asistencia de su madre todavía es una incógnita aunque ella lo tiene bastante claro: "No creo que vaya".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud