Famosos

La escapada neoyorkina de Marta Ortega: su look premamá y fotón con Kaia Gerber

Siempre elegante, con ese estilo impecable, depurado y minimal. Así es Marta Ortega. La presidenta de Inditex, embarazada de su tercer hijo, ha desembarcado en Nueva York para la presentación de la colección Steven Meisel New York y Zara. Un eventazo de moda que contó con la asistencia de Kaia Gerber y de Linda Evangelista.

Para la presentación, la hija de Amancio Ortega llevó un total look premamá en negro: levita hasta los pies, vestido midi lencero y sandalias tipo chancla.

El reputado fotógrafo de moda neoyorkino Meisel y Zara han consolidado su alianza para lanzar una colección cápsula inspiradora, urbana y casual. Marta Ortega, apasionada de la fotografía, es gran admiradora del trabajo de Meisel, que firmó muchas producciones para Vogue. De hecho en 2022, la hija de Amancio inauguró en A Coruña una exposición fotográfica del norteamericano.

En este evento, Marta posó con Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford ha heredado el glamour máximo de la que fuera súper modelo de los años 90. También asistió Linda Evangelista, otra histórica de la pasarela de aquellos años.

Marta, que sale de cuentas a finales de este año, tiene dos hijos: Amancio (con Sergio Álvarez) y Matilda (con Carlos Torretta).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud