Famosos

Paloma Cuevas, su significativo mensaje en su 51 cumpleaños: "Vivir es un regalo, un viaje maravilloso"

Día marcado en rojo en el calendario de Paloma Cuevas, que este lunes 11 de septiembre cumple 51 espectaculares años en el momento más dulce de su vida. Tras acompañar a Luis Miguel en el arranque de su gira mundial, la diseñadora se encuentra de nuevo en Madrid con sus hijas Paloma y Bianca -a las que ha querido acompañar durante el inicio de curso- pero diferentes medios de comunicación aseguran que no tardará en regresar al lado del cantante mexicano, que ha visto ensombrecido su esperado regreso a los escenarios por los problemas de garganta que le han impedido dar todo de sí en sus últimos compromisos en Argentina y Chile.

Aunque por el momento no soplará las velas al lado de su pareja, Paloma le tiene presente en todo momento, y buena prueba de ello es que a pesar de que prefiere mantener su relación en un discreto segundo plano no ha dudado en presumir de Luis Miguel en sus redes sociales, publicando a través de sus historias una imagen del artista cantando en Buenos Aires.

Y hoy, coincidiendo con su cumpleaños, ha compartido un significativo texto en el que habla agradecida del gran momento que está viviendo y en el que no faltan algunas referencias a lo mal que lo pasó tras su separación de Enrique Ponce en 2020.

Un duro trance completamente olvidado gracias al cantante mexicano, con el que ya suenan campanas de boda: "Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo" reconoce, destacando que "hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan".

"La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo" añade, citando una de las reflexiones más populares de Nietzsche: "la esencia de todo bello arte es la gratitud", para explicar que "siempre hay algo por lo que podemos estar enormemente agradecidos".

Por eso, y como "creía Albert Einstein", Paloma explica que "solo hay dos maneras de vivir tu vida: 'Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro'". Y, como confiesa, ella es de las que está convencida de que "vivir es un regalo" y "un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones". "Gracias, gracias, muchas gracias" concluye feliz y agradecida por el gran momento que está atravesando.

Será en los próximos días cuando la diseñadora celebre su 51 cumpleaños con Luis Miguel, que tras arrasar en la primera parte de su tour mundial en Sudamérica está disfrutando de unos días de descanso. Será el 15 de septiembre cuando reaparezca en Las Vegas, un esperadísimo concierto en el que se rumorea que podría estar acompañado por Paloma, a la que no dudamos que dedicará una felicitación muy especial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud