Famosos

"Paciencia y tiempo": María Zurita muestra sus radiografías tras someterse a una complicada operación

La sobrina del rey Juan Carlos ha desvelado en sus redes sociales que se ha sometido a una operación de cervicales. María Zurita ha mostrado sus radiografías y ha dejado unas palabras muy optimistas para tranquilizar a sus amigos y seguidores de Instagram.

"¡Pues ya tenemos discos nuevos! Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y vuestro cariño. La operación ha ido genial", escribió la prima de Felipe VI este sábado.

También ha dado todos los detalles de la intervención: "Tenía 2 hernias y una estenosis de canal raquídeo cervical y me han realizado un artroplastia de disco cervical con implante de prótesis de disco cervical C5-C6 y C6-C7". Ahora, Zurita está plenamente centrada en su recuperación: "Con un poco de paciencia y tiempo, en nada estoy al 100% para seguir trabajando a tope".

En el muro de los comentarios, la prima de la infanta Elena y la infanta Cristina ha recibido mensajes de apoyo: "Pronta recuperación", "Me alegro María, hoy hacen maravillas", "Mucho ánimo" o "Te deseo de corazón una pronta mejoría", le han escrito algunos de sus seguidores, que son más de 100.000 en Instagram. 

Pese a todo, María recupera la sonrisa con cada paso de su hijo, el pequeño Carlos, que nació por inseminación artificial en abril de 2018. El pequeño tiene ya cinco años: "Esperando al ratoncito Pérez", ha escrito Zurita este domingo en stories junto a una foto de la casita que han preparado para la llegada del ratón de los dientes. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud