Almudena Cid todavía no se ha recuperado del anuncio de paternidad de su ex marido, Christian Gálvez, y Patricia Pardo, que se casaron apenas unos meses después de que ellos terminaran su matrimonio. Alguien que la conoce muy bien nos ha contado: "El tema de los niños siempre fue muy complicado para ellos. Cuándo él quería, ella no estaba preparada y al revés. De ahí que ahora esté sufriendo lo suyo". En estos momentos se refugia en su nuevo novio, el ex futbolista Gerardo Berodia.
Al mismo tiempo que nos llegan estas informaciones, el presentador de 25 palabras y la presentadora de El programa del verano han mostrado su felicidad en redes sociales. La gallega cumplió 40 años el pasado martes 5 de septiembre y su marido, que cumplió los 43 en mayo, la ha sorprendido este fin de semana con una impresionante fiesta de cumpleaños, cargada de momentos y detalles muy significativos para ella. En la fiesta, además de sus amigos y familiares, también estuvieron presentes las hijas de Patricia, Aurora y Sofía, ambas fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez.
"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras Christian", ha escrito la comunicadora gallega este domingo en Instagram.
"Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", ha añadido.
Así ha resumido Patricia su fiesta de cumpleaños: "Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aún más esa gran fiesta".
En la fiesta no faltó ni un solo detalle: "Gaitas y fuego para 'queimar ás meigas', la espiritualidad que tanto nos une recién llegada de Jerusalén [donde el matrimonio estuvo de vacaciones] y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia de todos nuestros amigos. Estáis aún más cerca después de la comunión que hubo ayer".
A continuación, Patricia ha tenido más palabras de agradecimiento para su marido: "Te amo Christian por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo".
Esta semana, ambos también protagonizaron un momento muy emocionante en directo. Gálvez entró mediante una llamada a El programa del verano para hablar sobre la triste muerte de María Teresa Campos. El presentador reconoció que María Teresa "vino a participar al concurso [Pasapalabra] solo para estar conmigo". Al final de su intervención, Patricia dijo sobre su marido: "Es un chico muy especial".
Almudena Cid, afectada
Su entorno nos ha contado que la ex gimnasta lo sigue pasando realmente mal. El anuncio de paternidad de los dos presentadores llegó a finales de julio, pero la también actriz y escritora todavía no lo ha procesado: "No lo puede remediar. Almudena es súper sensible y con su separación lo pasó realmente mal. Ella creía que Christian era el hombre de su vida y aunque vivieron momentos complicados, pensaba que era para siempre".

Almudena y Christian estuvieron casados durante once años, de 2010 a finales de 2021, formando una de las parejas más queridas y aparentemente consolidadas del panorama nacional. Sin embargo, apenas unos meses después del fin del matrimonio, él se dio el "sí, quiero" con su compañera de Mediaset, tal y como ellos mismos desvelaron en sus redes sociales.

