Famosos

Shakira y Piqué no se hablan más que a través de sus abogados, que ya negocian las vacaciones de Navidad de sus hijos

Hay quien se empeña en que las relaciones entre Shakira y Gerard Piqué son tan conflictivas como cuando se conoció su ruptura, seguida de una separación complicada en una batalla interminable.

Desde que a finales de 2022, firmaron por fin un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, tras meses de negociaciones estériles entre los abogados, Ramón Tamborero, el defensor del ex jugador y Pilar Mañé, la letrada de la colombiana, a la que por cierto despidió poco tiempo después, el único tema que tratan la cantante y el ex barcelonista es sobre las vacaciones de sus hijos, Milan y Sasha, que residen con su madre en Miami, desde que la artista dejó la Ciudad Condal y se fue a vivir a Estados Unidos.

En principio, los niños viven en Florida todo el año, Piqué puede visitarlos cada 10 días y el padre tiene derecho a más tiempo con ellos en vacaciones. Este acuerdo ha sido firmado en el Juzgado de Barcelona y el abogado de Piqué trabaja para que sea ratificado en el tribunal de Miami, con el fin de que no haya posibilidad de que la madre lo cambie a su antojo, algo que no ha ocurrido hasta ahora.

Lo único que puede alterar este acuerdo depende del calendario escolar, que tiene fechas diferentes en Cataluña y Miami, algo que repercute en la estancia de los niños con uno y otro. De ahí que haya que ajustar esas fechas. Y de eso se encargan sus respectivos abogados tanto en Barcelona como en Miami. No hay ningún contacto directo entre el ex futbolista y la estrella de la música latina, ni lo ha habido, y seguramente no lo habrá en mucho tiempo. No se tratan, no hablan, pero la situación es tranquila. Shakira no ha tenido más remedio que aceptar que el que fuera el hombre de su vida está enamorado de Clara Chía. Y Piqué se toma con indiferencia y hasta humor los supuestos romances de la madre de sus hijos, con personajes como Lewis Hamilton, el jugador de baloncesto Jimmy Butler o el rapero canadiense Drake.

El tema que ahora negocian sus abogados trata sobre las vacaciones de Navidad de los pequeños. Mientras en España, los escolares no regresan a clase hasta pasado el 7 de enero, en Estados Unidos no hay fiesta de Reyes Magos y los colegios vuelven a abrir sus puertas el 2 de enero.

No existen esas tensiones que publican algunos medios. Piqué y la colombiana consiguen llegar a acuerdos por el bien de sus hijos, que finalmente es lo único que les importa a los dos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud