Famosos

Victoria Federica, rodeada de influencers en la fiesta de su 23 cumpleaños: tira de top de 300 euros

Victoria Federica, que lucha por hacerse un nombre en el mundo de la moda gracias en parte a las influencias de su padre en el sector, cumple este sábado 9 de septiembre 23 años. La hermana de Froilán sopló las velas este viernes nada más entrar las doce de la noche. Lo hizo rodada de sus amigos influencers.

Con ella estuvieron Tomás Páramo y María García de Jaime, que cantaron al unísono el cumpleaños feliz junto a otras amigas de la joven Vic. La cara de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar era de felicidad máxima. Incluso se sonrojó y se llevó las manos a la cabeza frente a la tarta. "¡Pide un deseo!", le gritaban con la fuerza de los mares sus amigos. 

Para celebrar su cumpleaños, la sobrina de Felipe VI no se puso cualquier cosa. Tiró del famoso tank top de Loewe en color blanco valorado en 320 euros. No al alcance de todas las jóvenes de su edad, pues la mayoría de las chicas de su quinta está terminando sus estudios y deseando de que se le abran las puertas de alguna empresa para labrarse un porvenir. Tras soplar las velas, Victoria Federica se fue a una discoteca con su pandilla para continuar la celebración. 

Victoria Federica se ha convertido en los últimos años en la royal influencer del país. Aunque su interés mediático es más que palpable en los medios de comunicación, especialmente en la prensa rosa, lo cierto es que en Instagram tan solo cuenta con 253.000 seguidores. Una cifra abultada pero que está lejos de la que tienen otras grandes influencers patrias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud