Este viernes se han emitido nuevas imágenes de la reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta. En su declaración ante las autoridades, Daniel Sancho se mostró tranquilo mientras explicaba como mató y descuartizó presuntamente al cirujano colombiano. Solo se derrumbó ante el frigorífico donde supuestamente metió el cuerpo.
Sonsoles Ónega ha emitido en su programa la parte en la que el hijo de Rodolfo Sancho se encuentra en la recepción del hotel de Koh Phangan donde ocurrió todo. Ante las autoridades tailandesas, preguntó al personal por algunos objetos personales: "Yo dejé mis zapatos, algo de ropa y un sombrero", señaló.

Uno de los policías le explicó que se los llevaron en una bolsa negra, y el nieto de Sancho Gracia contestó, aparentemente preocupado por un objeto de gran valor sentimental para él: "¿Podéis cuidar del sombrero? Porque era de mi abuelo y no quiero perderlo". "Lo guardamos", le respondió un agente.
Su padre, el protagonista de El Ministerio del Tiempo, viajó esta semana a Tailandia para visitar a su hijo por primera vez. Tras su tercera visita en la cárcel de Koh Samui, ha asegurado que regresará a España porque su presencia allí podría resultar perjudicial para la causa debido al interés mediático que despierta. Silvia Bronchalo, la madre de Daniel, sí pertenece en el país asiático. Todavía no se ha fijado la fecha del juicio, en el que el chef de 29 años se podría enfrentar a pena de muerte. Él mismo confesó haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta.