Famosos

Luis Rubiales pone a la venta su ático madrileño de 200 metros cuadrados, valorado en 1,5 millones de euros

Cambio de planes para Luis Rubiales. El ya ex presidente de la Federación Española de Fútbol ha puesto a la venta el ático donde reside, valorado en 1,5 millones de euros y situado en pleno centro de Madrid. Esta decisión, que el directivo ha trasladado a sus familiares estos últimos días, tiene un contundente motivo: la pérdida de dos sueldos, el de RFEF, donde adquirió 675.761 euros anuales; y el de la UEFA, de donde cobraba 250.000 euros al año. Así lo ha comunicado El debate este jueves 7 de septiembre.

Tal y como ha informado este mismo diario, la decisión de Rubiales de vender su inmueble, situado a escasos metros del Templo de Debod, viene ligado a la eliminación de sus honorarios, así como al supuesto acoso que recibe por parte de los medios a las puertas de su domicilio. Tanta es la prisa de Luis Rubiales por vender el ático donde reside, que ya se lo ha comunicado a su entorno más cercano por si conocen a alguien que esté interesado.

El ex presidente de RFEF tuvo que someterse a tres préstamos para hacer frente a la compra del inmueble. Según informa El Debate, el primero de ellos fue de 1.473.576 euros. Los dos restantes, albergan la friolera cifra de 43.212 euros. En total, 1.560.000 euros, que Luis Rubiales se comprometió a devolver antes del 5 de mayo de 2051.

Su ático valorado en 1,5 millones de euros

En mayo de 2021, Luis Rubiales adquirió su lujoso ático valorado en 1,5 millones de euros. Su exclusivo inmueble cuenta con 200 metros cuadrados con todo tipo de comodidades: electrodomésticos de vanguardia, calefacción con suelo radiante y domótica de alta tecnología.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud