Famosos

"El dolor de perder a una mamá": el desgarrador post con el que la hija de Bigote Arrocet se despide de María Teresa

Ambas familias entraron en guerra tras la ruptura de Bigote Arrocet y la ya desaparecida María Teresa Campos. Ambos terminaron su relación en 2019 tras alrededor de seis años de relación. La tensión se palpó especialmente entre los dos y también entre Gabriela, hija de él, Terelu y Carmen.

Tras la muerte de la legendaria comunicadora, la otra hija del cómico chileno ha tenido unas palabras de despedida en sus redes sociales: "Con el corazón pesado y el muy alma triste hoy despierto ante tan triste noticia y me acuerdo de ti, de tu cariño y de lo que pude compartir tan cercanamente contigo. Me inspira la gran mujer que fuiste, y lo mucho que creaste a tu alrededor", escribió este martes en Instagram Estefanía Arrocet, junto a varias entrañables imágenes con Teresa.

La hija del humorista ha sentido profundamente su pérdida, hasta el punto de que siente un dolor inmenso: "Mujeres como tú, como mi madre también (las dos grandísimas), nos abrieron el camino para nosotras poder ser y brillar más fácilmente. Este dolor, de perder a una mamá, parece que viene del mismo sitio porque lo siento hoy igual". 

Tras el fallecimiento de la periodista, se queda con todo lo que vivió junto a ella: "Guardaré con orgullo dentro de mi tus consejos (que ya he empezado a aplicar), con dulzura la memoria de tu mano sobre la mía acompañada de tu sinceridad y vulnerabilidad, que por delante y sin filtro se mostraban siempre".

Estefanía deja atrás todas las mediáticas rencillas familiares: "Ha habido mucho ruido, pero el corazón no lo oye y lo esencial ahí queda. Descansa en paz con Dios en el cielo y ahí nos vemos Teresa. Un abrazo muy fuerte a la familia, mi corazón, con el vuestro".

La reacción de Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet ha recibido críticas en las últimas horas por las palabras que pronunció este martes, horas después de la muerte de María Teresa: "La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella", dijo sobre la ruptura.

Este miércoles se ha defendido de las críticas y ha recordado con cariño el tiempo que vivieron juntos: "Viví seis años muy feliz al lado de Teresita -que es su verdadero nombre, para información de muchos-, de la que no me separé nunca. Sólo cuando tenía que ver mis negocios en América. Ahora resulta que aparecen jueces que hablan como si hubiesen vivido a nuestro lado día a día. Increíble. Por lo visto, seres omniscientes y omnipresentes", ha asegurado en El Español.

Edmundo y María Teresa salieron durante seis años. Histórica es la portada de la comunicadora en Hola asegurando que el chileno la dejó vía Whatsapp. A raíz de esto, comenzó una guerra sin precedentes. Arrocet estuvo durante un tiempo alejado del foco mediático, aunque sus reapariciones siempre han sido una constante. Tras la muerte de María Teresa no iba a ser menos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud