Famosos

Joaquín Torres, implacable, atiza a Bigote Arrocet: "Este señor estaba anclado en la casa de María Teresa"

"Que diga que no sabía que María Teresa Campos estaba mal... Ella estaba sometida a este señor". Así comienza el discurso incendiario de Joaquín Torres sobre Bigote Arrocet. El arquitecto le da un revolcón en toda regla al que fuera novio de María Teresa entre 2012 y 2019 y que acababa de entrar por teléfono en Espejo Público.

"Soy Joaquín Torres, me enviaste tus cuadros para venderlos", ha arrancado el arquitecto interpelando a Arrocet. "Cada persona puede pensar lo que quiera, pero estás desacertado, la verdad la sé yo", se ha defendido el cómico ante Torres.

Bigote ha relatado su versión del noviazgo con María Teresa: "Tuve un cariño inmenso por ella. En los seis años que estuvimos juntos fuimos muy felices."

Le han preguntado al humorista si pediría perdón por el desamor que vivió la querida presentadora y el argentino-chileno no se ha cortado: "No, no, la que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí no yo a ella. En mi recuerdo siempre la tengo con cariño".

"Tenía toda la casa a su servicio"

Ante estas palabras, Torres ha cogido carrerilla: "Este señor no le hacía feliz", ha salido en defensa de María Teresa. "Al principio se engancho a él, pero te puedo garantizar que eso cambió al poco tiempo. Este señor estaba anclado a su casa. Hizo propia su casa, toda la casa estaba al servicio de él y ella estaba muy incómoda y se sentía maltratada por este señor. Lo he vivido. Que no la acompañaba, no se sentía querida. Las hijas han sido ejemplares y han respetado la relación hasta el final. Que diga que tiene resentimiento con ellas... Es de un cinismo c...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud