Famosos

Georgina Rodríguez y Nieves Álvarez deslumbran en Venecia: el look 'Pretty Woman' y la elegancia de 'Pronovias'

El Festival de Venecia 2023 rinde homenaje al mundo de la moda. Su voluminosa alfombra roja recorre los impecables looks de todos las celebrities que han asistido a esta edición número 80 de la Mostra de Venecia. Entre los asistentes: las espectaculares Georgina Rodríguez y Nieves Álvarez.

En esta ocasión, el calor de los focos era para Georgina Rodríguez. La influencer llegó a la alfombra con un vestido rojo inspirado en la icónica película de Pretty Woman. Hay que recordar que, Vivian Ward (Julia Roberts) llevó un vestido muy similar para ir por primera vez a la ópera con Edward Lewis (Richard Gere). En esta ocasión, Georgina luce un diseño con corte de sirena, escote en barco y guantes blancos, que recorren la mitad de su brazo. Como complementos, apuesta por un chocker joya XL y unas rompedoras botas de plataforma de charol.

La modelo Nieves Álvarez también ha acaparado miradas en esta última edición del festival. Con la elegancia que le caracteriza, la que fue presentadora de Flash Moda en TVE ha elegido un vestido blanco de la firma española de Pronovias. El vestido que ha lucido Nieves es ceñido, con escote asimétrico y una larga falda fluida, que deja entrever una de sus piernas tonificadas. 

Miguel Ángel silvestre, también con estrella

Miguel Ángel Silvestre tampoco quiso perderse esta alfombra roja. El eterno 'Duque', en la exitosa serie de Sin tetas no hay paraíso, deslumbró con un traje en blanco y negro. Para completar su look, el actor optó por unas gafas de sol negras.

También, entre los celebrities que asistieron, destaca la figura de Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria; Adam Driver, el actor protagonista de Ferrari; Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger; Amal Clooney y George Clooney.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud