Famosos

Losantos, sobre el estado de Luis Rubiales junto a Letizia en la final del Mundial: "Iba colocao"

Federico Jiménez Losantos volvió este pasado lunes a los micrófonos de esRadio, desde los que el locutor turolense celebró el inicio de la decimoquinta temporada de su emisora tildando de "tontos" a los del Partido Popular o de "golpista" a Pedro Sánchez.

Pero quizás el peor parado del discurso matutino fue Luis Rubiales, según el periodista "un mamarracho" que en la final del Mundial "iba colocao". "Le hacen un análisis como al de los futbolistas y no sale de estadio", añadió.

No es la primera vez que Losantos dispara contra Rubiales, al que rebautizó en un artículo de Libertad Digital como "Hueviales" y del que ya insinuó que tomó sustancias estupefacientes durante la final celebrada en Australia y en la que la Selección femenina de fútbol se proclamó campeona del mundo.

Así lo narró el escritor y articulista: "Hueviales enhebra excusas o mentiras y se aplaude al hacerlo. Tardó cinco días, desde el domingo al viernes, en decir que el alarde huevil fue un gesto a Vilda y que fue Jenni la que invadió su espacio físico, alzó su tarzanesca anatomía y consintió el morreo, que llama pico, como si fuera de coca, de aquel maletín que dijo que podían ponerle en el coche".

Y remató lanzando estas insinuaciones: "No sigo por ese camino. Pero sugiero el examen de la gestualidad huevialesina durante toda la celebración. Qué vigor tan descontrolado, qué euforia tan incontrolable".

Un "patán"

Losantos es de lo que creen que Rubiales es un "patán" y sobre la última asamblea de la Real Federación Española de Fútbol dice que "el discurso de Hueviales fue una lectura aplicada del Manual de Resistencia de Sánchez ante el pleno avícola del fútbol base o aficionado, agradecidísimo por el dinero que su amo extrae de los grandes clubes y que, como buen socialista, reparte entre los pequeños quedándose la mejor parte".

Al directivo ahora suspendido lo intenta relacionar con el presidente del Gobierno: "Rubiales es simplemente lo que parece. Igual que Sánchez. Lo que pasa es que nos cuesta admitir que vivimos en un país donde comportamientos así se han convertido en normales, o, dicho en el sentido cervantino, ejemplares".

Losantos también arrea al espacio de Sumar y Podemos al decir que "el Caso Hueviales pone de manifiesto hasta qué punto el machismo corrompido se alimenta del feminismo corruptor y viceversa. Yolanda y Montero necesitan a un Rubiales para justificar un discurso que condena a los hombres por el hecho de serlo".

El saco de cocaína

En una de sus arremetidas Losantos se refiere a la llamativa advertencia de Rubiales tras destaparse sus audios sobre las negociaciones de llevarse la Supercopa de España a Arabia Saudí para alegría de Gerard Piqué, cuya empresa Kosmos se aseguró 24 millones de euros de prima.

El directivo dejó atónito al personal con este speech: "Yo no bebo alcohol, y no fumo, pero yo no garantizo que el día de mañana me puedan meter un saco de cocaína en el maletero. Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente. Cuando llamé a Piqué le dije 'estoy preocupado por que te salpique a ti, por tu familia, por mi familia...'. Yo no me merezco esto, mis hijas y mi familia no se merecen esto".

En aquel momento Rubiales utilizó argumentarios basados en el feminismo para llevar el torneo español a una teocracia: "La Federación ha conseguido que las mujeres se sienten con el resto en Arabia, antes se sentaban solas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud