Famosos

Última hora de María Teresa Campos: "Ha empeorado y está muy grave"

La Fundación Jiménez Díaz ha emitido este lunes 4 de septiembre un nuevo comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos. Sus hijas han confirmado el empeoramiento de la veterana comunicadora, de 82 años.

"La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega", reza la nota. 

En las últimas horas, la matriarca del clan Campos ha recibido la visita de sus familiares, que no han disimulado su preocupación a las puertas del centro. Sus amigos más cercanos también se han acercado al hospital madrileño en estos momentos tan delicados para la familia. Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez son algunas de las personas que han arropado a Terelu y Carmen. Su hombre de confianza, el chófer Gustavo, tampoco se ha separado de ella. 

En los últimos meses, Terelu y Carmen han contado que su madre sufre deterioro cognitivo. Debido a su delicado estado de salud, la comunicadora no ha viajado a Málaga este verano. Tampoco estuvo en tierras malagueñas en Semana Santa. Este domingo ingresó en la Fundación Jiménez Díaz por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud