Famosos

Carlos Herrera confiesa que le han extirpado un tumor: "Les hablo con media cara nada más"

Carlos Herrera ha regresado este lunes 4 de septiembre a su programa radiofónico. En el arranque de la nueva temporada, el locutor de 66 años ha desvelado que el pasado jueves 31 de agosto pasó por quirófano debido a un tumor benigno.

"Les hablo con media cara nada más. El pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", ha asegurado en Herrera en Cope.

La parotidectomía es una intervención quirúrgica mediante la que se reseca la glándula parótida, una glándula salivar primaria. Estas glándulas se encuentran ubicadas en la parte más alta del cuello y tenemos una a cada lado. 

El periodista ha remarcado que, aunque se trata de un tumor benigno, la zona es complicada: "Te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo". Tal y como ha aclarado, fue operado por "las manos mágicas del doctor Julio Acero".  Ahora, el ex de Mariló Montero mira para adelante: "Todo se va a ir recuperando debidamente".

El presentador ha vuelto a las ondas de Cope tras someterse a esta operación, de la que no se tenía constancia hasta ahora. Este verano, ha disfrutado de sus vacaciones muy bien acompañado por la periodista Pepa Gea (52 años), con quien contrajo matrimonio en diciembre del año pasado en una boda íntima celebrada en Nueva York.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud