Famosos

El tenso encuentro de Isabel Pantoja y su hermano Agustín con la prensa: "Hay un manotazo, lo hemos visto"

Isabel Pantoja acapara de nuevo los focos. Tras el multitudinario concierto de la tonadillera en Gran Canaria, la ex de Julián Muñoz puso rumbo a Madrid este domingo para reencontrarse con la pequeña pantalla de la mano de Pablo Motos en El Hormiguero este lunes 4 de septiembre. Tal y como ha informado el programa Fiesta, Isabel y su hermano Agustín tuvieron un encontronazo con la prensa en su llegada al aeropuerto.

Asimismo, tal y como relata Telecinco, la artista "perdía los nervios y alzaba la voz" cuando los medios de comunicación le preguntaron por la boda de su hija Isa, así como por su actual relación con su sobrina Anabel. Lejos de apaciguar el tenso encuentro, el hermano de Isabel propinó un manotazo a la cámara. 

Con el objetivo de esclarecer los hechos, desde Fiesta aseguran: "Lo que hace Agustín es apartar una cámara de prensa, que solo es una y es la nuestra. Queremos entender qué ha pasado. Nadie tiene que dar ningún manotazo a ninguna cámara. La pena es que la gente no ha visto las imágenes, pero no se puede agobiar nadie por eso."

En el reverso de la moneda está Amor Romeira, amiga de la tonadillera. La estrella de los realities ha aclarado que se trataba de un momento de "agobio" por la aglomeración de sus fans y no por el recibimiento de la prensa. 

Según las imágenes emitidas desde el programa, se observa a una Isabel agobiada y a su hermano Agustín visiblemente molesto. Unos segundos después, la artista grita "¡Ya!" y nadie volvió a preguntarle.

Aunque en el vídeo no se vio nada más, desde Telecinco insisten sobre la actitud violenta de la cantante y de su hermano. "Hay un manotazo, lo hemos visto nosotros. En cuanto se pueda, veremos ese vídeo. El manotazo existe, damos fe", han advertido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud