Famosos

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común

Problemas en el paraíso. Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian después de cuatro años de casados y dos hijas en común. Según asegura el portal estadounidense TMZ, el matrimonio de artistas lleva un tiempo arrastrando "problemas serios". 

Por este motivo, el cantante de Jonas Brothers ya habría consultado al menos dos abogados matrimonialistas de Los Ángeles para firmar los documentos que pondrían fin a su relación con la actriz de Juego de Tronos.

Joe Jonas y Sophie Turner, a punto de divorciarse tras cuatro años de  matrimonio | Europa FM

Pese a que, de cara al público, no se apreciaban signos de problemas entre ellos, pues su última foto juntos en redes sociales es de hace dos semanas, sus fans se han dado cuenta de que hace un tiempo que el músico no lleva su anillo de casado.

La relación de Joe y Sophie comenzó hace más de siete años, tras coincidir en el rodaje de Juego de Tronos. En el año 2019, celebraron una improvisada boda en Las Vegas. Después, volvieron a darse el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en un castillo en el sur de París.

Sophie Turner pasea su embarazo junto a Joe Jonas | Famosos | EL MUNDO

En julio de 2020, en pleno confinamiento, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija en común, Wila. Dos años después, en 2022, nació su segundo retoño, también una niña, cuyo nombre a día de hoy no se ha dado a conocer. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud