Famosos

Las fotos de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en su versión más festivalera en el Calas Mijas

El presidente de Gobierno en funciones y su mujer se han divertido este viernes en el festival internacional de música indie Cala Mijas. A punto de iniciar el nuevo curso político, Pedro Sánchez y Begoña Gómez disfrutaron de una noche de música y baile en esta segunda edición del evento que acoge a más de 70 bandas y artistas nacionales e internacionales.

"Ambientazo y buena música en Calas Mijas Festival. Muy orgulloso de la potencia cultural de España. Somos un país con un enorme talento musical y el primer destino turístico mundial de festivales de música", ha escrito el líder del PSOE en su cuenta de Twitter. 

Junto al mensaje, el propio Sánchez ha compartido varias fotos de su cita, en las que aparece acompañado de algunos artistas y de su esposa. Cariño, Lori Meyers, The Strokes, Underworld, M83 y Delaporte, son algunos de los grupos musicales que actuaron la noche de este viernes. 

Según ha informado el Partido Socialista en un comunicado, con su asistencia al Cala Mijas, Pedro Sánchez ha querido "respaldar el impulso cultural y económico" que produce la organización de festivales en nuestro país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud