Famosos

Big Joke anuncia que dejarán de buscar los restos de Edwin y lanza un mensaje para Daniel Sancho: "Confiesa si no quieres morir"

El número dos de la policía Tailandesa ha ofrecido nuevos detalles sobre el crimen de Edwin Arrieta. Big Joke relata cómo ataron cabos para sospechar de Daniel Sancho y cómo se ganaron su confianza hasta que confesó el asesinato. Además, ha anunciado que la búsqueda de los restos biológicos del cirujano colombiano ha sido cancelada: "Tenemos la mitad del cuerpo y todas las pruebas, no vamos a seguir buscando. La investigación está prácticamente cerrada".

Unas declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta que faltan dos elementos fundamentales para esclarecer tanto el móvil del crimen como la manera en la que murió Arrieta: el torso de la víctima y su teléfono. Big Joke insiste en que Edwin murió al ser degollado y asegura que no han encontrado amenazas por parte de Edwin a Daniel Sancho, al que acusan de crimen premeditado: "Le aconsejo que confiese si no quiere morir", ha dicho en Antena 3.

El policía, además, confirma uno de los datos más confusos de la historia: la famosa cena de Daniel con algunos policías en el mejor restaurante de la isla. "Sí, nos lo llevamos a cenar para ganarnos su confianza y que confesara". Añade: "Cuando fue a comisaría, nosotros vimos todo muy extraño, nos olió mal. Mientras unos cenaban con él, otros policías revisaban las cámaras de seguridad". Y desvela un dato inédito: "Daniel no aparece en las cámaras del aeropuerto". Se supone que el chef español recogió aquí a Edwin Arrieta: "Creemos que intentó esconderse", asegura Big Joke.

Daniel Sancho continúa en prisión preventiva, en la que ingresó el pasado 7 de agosto tras declararse culpable del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Ha recibido durante más de diez días la visita de su madre, Silvia Bronchalo, y la próxima semana está previsto el encuentro con su padre. Rodolfo Sancho viajará este domingo a Bangkok y tras reunirse con la embajada y el abogado de su hijo, se trasladará a Koh Samui.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud