Cuando los genes de Mick Jagger y Jerry Hall dejan huella. La modelo Georgia May Jagger es como el rock and roll de los Rolling. Y como su padre, llegó, posó, arrasó y fundió la alfombra roja del Palazzo del Cinema. La sede del Festival Internacional de Venecia se rindió a sus pies. Fue en el estreno de la esperada Ferrari, el biopic del gurú fundador y piloto de la escudería italiana Enzo Ferrari.
La hija de Mick Jagger se vistió de sirena con un diseño en paillettes, con detalle de estrella fugaz en el abdomen. Una transparencia que evocaba el mismo firmamento. Georgia May se adaptó a su vestido y pasó por la red carpet como quien camina por el pasillo de su casa. Todo naturalidad y todo sensualidad.



La 80º edición de la Mostra ha acogido el estreno de Ferrari, como una de las favoritas al León de Oro. La película del director estadounidense Michael Mann cuenta con un reparto encabezado por Adam Driver, en la piel de Enzo Ferrari; y Penélope Cruz, como Laura Garello, con quien el piloto vivió un tormento de matrimonio. La intérprete madrileña, aclamada por su trabajo en Ferrari, se ha unido a la huelga de actores de Hollywood y no ha viajado a Venecia.