Famosos

Malú se marca 'un Shakira' y lanza tema repleto de dardos contra Albert Rivera: "Eres un extraño que pasaba por mi casa"

La artista madrileña ha lanzado este jueves una nueva canción que se ha colocado en el número 1 del Trending Topic en menos de una hora. ¿El motivo? La letra, un relato de desamor que llega solo tres meses después de su ruptura con Albert Rivera y que lanza frases tan esclarecedoras como esta: "No paro de llorar a solas, este dolor no para".

Malú ha seguido los pasos de Shakira y de otros muchos artistas que utilizan sus vivencias para transformarlas en terapia y, de paso, en auténticos éxitos musicales. El suyo, 'Ausente', es una desgarradora carta al desamor que ha escrito junto a Pablo Alborán: "No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo", comienza cantando. "Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio".

El estribillo es un retrato de lo que fueron los primeros meses de su relación con el abogado catalán: "Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que te inventes".

Por último, Malú hace referencia a su hija, Lucía, fruto de su relación con Rivera: "No paro de llorar a solas, este dolor no para. A qué lugar me mudo para empezar de nuevo. Pase lo que pase, ella va primero".

Las redes se han vuelto locas con el nuevo tema de Malú: "¡Grítalo, reina!", "Brutal la letra", "No tengo palabras", "Lo ha hecho con elegancia pero sin callarse nada", "Temazo, jefa"...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud