Famosos

La madre de Daniel Sancho se reúne con la policía de Koh Phangan, el escenario del sangriento crimen de Edwin Arrieta

La ausencia de Silvia Bronchalo este jueves en la prisión de Koh Samui para visitar a su hijo ha generado todo tipo de especulaciones. En un primer momento, se creyó que la ex actriz se había cogido un vuelo de regreso a España tras más de 15 días en Tailandia. 

Sin embargo, En boca de todos ha descubierto su verdadero paradero, que por el momento no está en nuestro país. La madre de Daniel Sancho se encuentra en Koh Phangan, la isla en la que su hijo, según su propio testimonio, asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto.

Bronchalo viajó a la isla, que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Koh Samui, donde el chef está en prisión provisional, en ferry y, lo primero que hizo al llegar a Koh Phangan fue visitar la comisaría en la que su hijo denunció la desaparición del médico colombiano y donde pasó sus primeros días detenido.

Según el programa, esta reunión era "planeada". "Ha tenido un encuentro con los más altos cargos de la policía de Koh Phangan, con los agentes que se están haciendo cargo de la investigación de su hijo", han desvelado en el programa de Cuatro.

Testigos de la visita desvelan que para Silvia "están siendo momentos muy duros y que está bastante triste, pero que no solo están siendo momentos complicados para ella si no que también para su hijo Daniel". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud