Famosos

Terelu Campos desvela su encuentro con Luis Rubiales y lo compara con Florentino Pérez: "Siempre vi su actitud altiva"

El beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso continúa acaparando los focos. Ya han pasado once días desde que la victoria de la Selección española en la final del Mundial femenino se opacó por el inapropiado beso de suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Ahora, que la noticia emerge también en la prensa internacional, las celebrities de nuestro país siguen alzando la voz y manifiestan cuál es su postura. Terelu Campos habla con la revista Lecturas sobre Luis Rubiales y cuenta cómo fue su encuentro con el directivo.

Aunque todavía hay quien no ve la gravedad en este polémico gesto, la hija de María Teresa Campos rema a favor de Jenni Hermoso. "Francamente, siento una profunda pena por la victoria empañada de la Selección Española Femenina de Fútbol. Que el esfuerzo de 23 jugadoras seleccionadas para representar a nuestro país, para convertirse en campeonas, se haya diluido por el comportamiento inaceptable de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, me produce tristeza", manifiesta la ex colaboradora de Telecinco.

Asimismo, Terelu sentencia que la actitud de Rubiales el pasado 20 de agosto no es fruto del azar. "Esto no es una cuestión de feminismo mal entendido. El que parece que nunca ha comprendido las cosas es este señor. Creo que coincidí una vez con él. Alguien me lo quiso presentar y simplemente le saludé. Siempre vi su actitud altiva por encima del bien y del mal, por decirlo de una manera fina, porque utilizaría otra palabra", revela sin medias tintas a Lecturas la que fue presentadora de Sálvame.

Del mismo modo, la mayor de las hermanas Campos considera que, en todos estos años, Rubiales también ha realizado buena praxis como presidente. Sin embargo, no olvida lo sucedido y cree que ninguna gestión opaca su comportamiento. "Lejos de arrepentirse, Rubiales se atrevió a llamar imbéciles y estúpidos a las personas que le habían censurado", cuenta.

"Un presidente de la Real Federación Española de Fútbol no puede estar en un palco de un estadio en otro país representándonos junto con la reina Letizia y la infanta Sofía y tocarse los huevos. Por mucho que quiera disfrazarlo de gesto cómplice con el entrenador, el gesto está fuera de lugar. Jamás me hubiera imaginado ver a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, haciendo algo semejante cuando su equipo ha ganado tantos títulos. ¿Os imagináis un gesto así de cualquier presidente de un club de fútbol español?", ha concluido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud