Famosos

La madre de Rubiales recibe el alta y abandona el hospital de la mano de su hijo: "Presentaba una hinchazón en las piernas"

Ángeles Béjar ha sido dada de alta del Hospital Santa de Motril la noche de este miércoles tras haber sido ingresada de urgencia por una crisis de ansiedad. La madre de Luis Rubiales llevaba tres días atrincherada en la iglesia de la Divina Pastora para protestar por lo que considera una "cacería" pública contra su hijo.

El suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recogió a su madre a las puertas del centro sanitario, tal y como informa el Ideal. Cuando fue trasladada al hospital "presentaba un importante hinchazón en las piernas, posiblemente por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico".

La familia estudia rotar para acompañar a la madre de Rubiales en su  encierro en Motril - Onda Vasca

Rubiales se encuentra suspendido de su cargo por imposición de la FIFA mientras transcurren los trámites oficiales para definir su futuro después de besar sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso, durante la celebración de la final del Mundial de Fútbol Femenino, el pasado domingo 20 de agosto. 

"Mi hijo es bueno y honrado. Solo pido que la chica esta diga la verdad. Nada más", declaraba Ángeles este martes a los medios. Otra parte de la familia del directivo, no obstante, tiene ora opnion sobre él. "Siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con actitudes propias de Torrente. (...) Es un hombre obsesionado con el poder, el lujo, el dinero e incluso las mujeres. Creo que necesita un programa de reeducación social", declaró su tío Juan Rubiales en una extensa entrevista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud