Famosos

Miguel Bosé habla de sus hijos y golpea a Nacho Palau donde más le duele: "El amor verdadero..."

El cantante, que ha pasado las vacaciones de verano en Mallorca con su ex y sus cuatro hijos, ha concedido una entrevista en la que habla como nunca de los niños. Al menos, de los dos que considera solo suyos: "Cuando estás enamorado piensas que ese amor que sientes es el de verdad, el más grande. Luego, de repente, llegan los hijos un buen día y un espacio que tenías aquí al lado, pegado a ti pero invisible, se materializa, y tú empiezas a sentir cosas que superan absolutamente a todas las que habías sentido hasta ese momento. Es entonces cuando aparece lo que no sabías que era el amor de verdad, porque es amor a cambio de nada. Es el amor más limpio y puro. Solo lo conoces cuando tienes hijos".

Recordemos que Miguel Bosé se vio la cara en los tribunales con Nacho Palau cuando este solicitó una reagrupación familiar (alegando que Tadeo, Ivo, Telmo y Diego debían ser considerados hermanos) a la que el intérprete de Amante Bandido se negó. El Supremo le dio la razón al artista y la sentencia dejó destrozado al escultor valenciano: "Hoy, finalmente, no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento en que nacieron. Les han dicho que no es verdad algo que viven y sienten: les han dicho que no son hermanos. Es terrible. Les han dicho algo en contra de lo que saben perfectamente: que no tienen dos papás".

Este miércoles, Bosé vuelve a meter el dedo en la llaga y deja fuera de la ecuación a los 'nanos' de Nacho al hablar de la feliz familia que forma con sus dos hijos. De ellos jamás ha querido separarse: "Teniendo hijos pequeños, lo de estar yendo y viniendo, o quedarme mucho tiempo por allí, iba a ser un dolor, así que tomé la decisión de dar el salto. ¿Volveré a vivir allí? Seguramente sí, pero no sé cuándo", dice cuando le preguntan en Vanity Fair por su mudanza a México y un posible regreso a España: "Mis hijos están en secundaria, pero en cinco años estarán en la universidad y tendrán sus novias, sus amigos, sus independencias... Se irán a estudiar a otros países y, probablemente, yo no querré estar solo aquí".

Y remata: "Lo importante de la vida está en saber entenderla, para así poder extraer conclusiones y crecer. Si me preguntas si haría algunas de las cosas que peor me han tocado, te diría que creo que estaba en mi línea de vida el que yo pasara por ellas. Te das cuenta de por qué te han llegado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud