Famosos

Daniel Sancho podrá abrazar a sus padres en un mes gracias al buen comportamiento: todos los detalles de la cita

Separados por un cristal y con un teléfono para poder escucharse. Así son las visitas que recibe Daniel Sancho por parte de su madre, Silvia Bronchalo, desde hace más de diez días. Un protocolo que se aplica a todos los presos en Tailandia, donde solo se permite un vis a vis al año. El de 2023 ya tiene fecha: el próximo 30 de septiembre.

Tal y como ha revelado la tailandesa Two Yupa en Espejo Público, el Gobierno tailandés permitirá un 'vis a vis' familiar a todos los presos que hayan mostrado un buen comportamiento en prisión. Será el próximo 30 de septiembre y los propios reos deben solicitar la cita.

Dichos encuentros se consideran un 'regalo', por lo que la última palabra la tiene el propio director de la prisión en base al comportamiento de cada uno de los presos. Los reos podrán recibir la visita de hasta cinco personas (de la famosa lista de autorizados) y el encuentro duraría alrededor de dos horas. Se les permite comer junto a su familia (deben pedir la comida on-line a un restaurante externo un día antes) y recibir regalos por su parte.

Si Daniel lo solicita y el director se lo concede, tanto Rodolfo Sancho como Silvia Bronchalo podrían abrazar a su hijo en Koh Samui. Una reunión familiar a la que podrían unirse otros miembros y que supondría un chute de energía para todos ellos, a punto de afrontar un duro proceso judicial en el que la policía tailandesa solicita la pena de muerte para el chef español por el asesinato de Edwin Arrieta el pasado 3 de agosto.

La llegada de Rodolfo Sancho

El padre de Daniel Sancho tiene previsto viajar a Tailandia a finales de esta semana o principios de la siguiente. Ha estado en España encargándose de varias gestiones relativas a la situación de su hijo, entre ellas el alquiler de una casa en la que se alojará la familia que viaje a Koh Samui en los próximos meses para visitar a Daniel y apoyarlo en el proceso judicial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud