Famosos

Pantoja juega al despiste: "Iré a la boda de mi hija como me llamo Isabel"

Isa Pi le dará el "sí, quiero" a Asraf Beno el próximo 13 de octubre en Sevilla y la gran incógnita permanece en el aire: ¿acudirá Isabel Pantoja al gran evento familiar a pesar del distanciamiento entre madre e hija? El entorno de la tonadillera asegura que ni se le ha pasado por la cabeza; ella, sin embargo, los ha desmentido a todos: "Iré a la vida de mi hija como me llamo Isabel".

Lo afirmó este lunes en Gran Canaria, mientras disfrutaba de una charla en el balcón de su habitación de hotel con su amiga Maite Pulpón. Así lo asegura José Antonio Avilés: "Lo escuché yo de su boca". ¿Será verdad o Isabel solo está jugando al despiste?

La información contradice todas las que han trascendido estos días asegurando que su asistencia no estaba prevista y que provenían de su entorno más cercano. Su propia hija ha admitido este martes que no sabía nada: "A una madre no hace falta enviarle una invitación, pero no creo que venga a la boda". Y ha añadido: "Yo quiero que venga, pero creo que las cosas se están dando de tal manera que no va a ser posible".

Aseguran que la relación entre madre e hija es ahora inexistente. ¿El motivo? Que la 'niña' utilizara la información sobre el estado de salud de su hermano (al que ingresaron de urgencia el pasado mes de julio) que le facilitó la madre en su tertulia con Ana Rosa. Kiko Rivera, que había pedido expresamente a la tonadillera que no le contara nada a su hermana, se enfadó tanto que echó a la cantante del hospital y esta, al parecer, todavía no ha perdonado a su hija haber destrozado el último intento de reconciliación con su 'pequeño del alma'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud