Famosos

Las redes machacan a Marta Riesco por defender a Rubiales: "Esto no me hace menos mujer"

El 'caso Rubiales' continúa acaparando los focos. Ya han pasado nueve días desde que el ya ex presidente de la Federación opacó la victoria de España en el Mundial por el inesperado beso a Jenni Hermoso. Ahora, su inapropiado gesto sigue suscitando opiniones dispares.

Aunque el denominador común es apoyar a la jugadora Jenni Hermoso, todavía hay quien exenta al ex presidente de la Federación de cualquier polémica. La que fue reportera del Programa de Ana Rosa, Marta Riesco, se posiciona a favor de Rubiales.

"Para mí no debería dimitir. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros", ha sentenciado sin medias tintas la ex de Antonio David Flores

En una era donde, a través de un solo click, las opiniones emergen a ritmo vertiginoso en las redes sociales, las declaraciones de Marta Riesco han sido acompañadas de múltiples comentarios negativos. "Marta Riesco defendiendo el beso de Rubiales es el claro ejemplo de por qué es necesario el feminismo", manifiestan usuarios en Twitter. 

Tras convertirse en el punto de mira por sus declaraciones, Riesco lanza un comunicado en su perfil de Instagram para aclarar su postura. "Soy una defensora absoluta de la mujer y estoy en contra de las injusticias que se cometen contra las mujeres, siempre lo he sido. Otra cosa es que opine diferente a otras personas en ciertos temas, pero eso no me hace menos mujer", asegura la periodista. 

Asimismo, afirma que "cuando hice las declaraciones todavía no habían pasado dos cosas fundamentales. Uno, no se había hecho la rueda de prensa de Rubiales, que me pareció lamentable, creo que fue un pésimo discurso y condeno sus palabras porque no me gustaron nada. Y en segundo lugar, escuché tanto al hermano de Jenni como a ella diciendo que no pasaba nada. Ahora esto ha cambiado porque ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer", ha señalado sobre la sucesión de los acontecimientos.

Riesco aprovecha la ocasión para cargar contra Jorge Javier Vázquez. "A las tuiteras abanderadas del feminismo qué me llamáis cenutria y amante despechada, eso fue parte de un momento de abuso de poder de Jorge Javier Vázquez que estuvo durante 35 minutos humillándome. ¿Dónde estáis cuando Jorge Javier dijo que o me echaban o se iba él y me mandaron al paro?", ha concluido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud