Famosos

Las exigencias de Isabel Pantoja en el catering del avión privado: jamón de bellota, lomo y zumo de naranja marca blanca

Isabel Pantoja lo ha dado todo en Las Palmas de Gran Canaria, una de las escalas más esperadas de su gran gira Enamórate. Concierto emocionante y show histórico para sus 6.000 fans. Se alojó en el Hotel Santa Catalina, dirigido por Fernando Cárdenas. El éxito ha sido tan rotundo que va a haber una segunda gira en EEUU, tal y como ha asegurado Aurelio Manzano en Fiesta. Como gran estrella que es, la tonadillera sevillana envió sus exigencias pre concierto, entre ellas, un jet privado que fue en el que viajó desde Jerez de la Frontera hasta Las Palmas, según Jorge Moreno. Le ayudaron con su equipaje de nueve maletas las doce personas de la tripulación.

Aseguran en el mencionado programa que el avión privado fue utilizado por Pedro Sánchez en 2020 para un mitin. Pantoja pidió en el catering fruta fresca cortada, jamón de bellota primera calidad, caña de lomo y queso. Más cosas: hielo en abundancia, cuatro litros de agua mineral sin gas, dos litros de zumo natural de naranja (marca blanca), 24 botellines de refrescos, 8 litros de té con sabor limón, 6 latas de cerveza, 1 botella de vino tinto Rioja, 1 termo de café, 1 termo de leche caliente, 1 termo de agua caliente o hervidora de agua, tes variados, azúcar, miel y limón, jengibre natural más rallador más colador. Tal y como han contado en Fiesta, dejó claro que nada de plástico en la cubertería y en platos; además de servilletas, vasos de cristal y copas. Sin olvidar las rosas blancas en el camerino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud