Famosos

Kiko Hernández celebra su cumpleaños por todo lo alto: preparando su boda con Fran Antón

Kiko Hernández sopla este sábado 47 velas. En uno de sus momentos más especiales, el colaborador de televisión que más ha dado que hablar en los últimos tiempos celebra su cumpleaños por todo lo alto: más feliz que nunca, enamorado de Fran Antón y en plenos preparativos de su boda con el actor.

Aunque quiso llevar en secreto su relación sentimental con Fran, la investigación que hizo su programa, 'Sálvame Diario' ganó la partida y aportaba pruebas -cada semana- que demostraban que entre ellos había algo más que una amistad. Semanas antes de que el formato se despidiese de la audiencia, el colaborador daba un discurso con el que reconocía su amor por el actor.

Unas palabras que han quedado para la historia de la televisión: "Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación o no. Se ha especulado muchísimo sobre si tengo una relación sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre para mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón".

Un discurso de lo más emocionante que días más tarde desarrollaba en un 'Deluxe'. Sin duda, un antes y después en la vida de Hernández que por primera vez se abría en pantalla para contar que estaba enamorado y que no se imagina un futuro sin Fran.

El actor ha felicitado hace unas horas a su pareja por redes sociales compartiendo unas palabras de lo más especiales: "Muchas Felicidades MI AMOR... Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre".

Una felicitación que Kiko ha comentado con una declaración de amor impresionante: "Y lo que nos queda... y lo que viene... te amo... conocí el amor contigo y como dice la canción... Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida. Estar enamorado es confundir la noche con los días. Estar enamorado es caminar con alas por el mundo. Estar enamorado es vivir con el corazón desnudo. Estar enamorado es ignorar el tiempo why su medida. Estar enamorado es contemplar la vida desde arriba. Estar enamorado es divisar la estrella más pequeña. Estar enamorado es olvidar la muerte why la tristeza".

Por eso ahora está viviendo uno de sus mejores momentos. Feliz con su nuevo compromiso laboral con Netflix después de haber grabado el docureality de 'Sálvame', el colaborador está centrado en los preparativos de su boda con Fran y, por supuesto, en sus próximas aventuras en el mundo de la interpretación.

Kiko cumple hoy 47 años y lo hace acompañado de sus seres queridos. Esta misma semana compartía con sus seguidores una imagen de su madre junto a sus dos hijas y también una fotografía en el Bingo de las Vegas, disfrutando de una 'escapada a Madrid'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud