Famosos

La 'casa cuartel' que Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo han alquilado en Tailandia para estar cerca de su hijo

Silvia Bronchalo aterrizó el pasado miércoles en Tailandia para visitar a Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui y su padre, Rodolfo Sancho, llegará en muy pocas horas. Como contamos, el actor ya ha abandonado este jueves su refugio en Fuerteventura para viajar a reencontrarse con su hijo.

Los padres del autor confeso del crimen de Edwin Arrieta han alquilado una casa en la isla del país asiático para instalarse durante su estancia allí. Hasta el momento, Silvia se alojaba en el exclusivo hotel Samui Bayview Resort. 

Según han asegurado en El programa del verano, la familia Sancho ya tiene su 'casa cuartel', donde se irán quedando todas las personas que viajen a ver a Daniel. El reo ha dado una lista con diez nombres autorizados para que puedan visitarle, entre ellos sus padres, su abuela Noela, tíos y algunos amigos. "Quien vaya viniendo utilizará esa casa en Tailandia para estar mas cómodos2, explicaron.

El programa de Telecinco afirma que una de las razones que les llevó a tomar la decisión de buscar una vivienda allí es el estado de nervios por el que pasa la madre de Daniel. "Silvia no sale de su habitación del hotel porque tiene pánico de que le aborde la prensa", explica el reportero Jorge Luque. 

Pena de muerte

Recordemos que la policía tailandesa ha solicitado la pena capital para Daniel Sancho al considerar que el asesinato de Edwin Arrieta fue premeditado y no accidental, como él declaró. La defensa española espera poder conmutar dicha condena por una cadena perpetua que, tal y como avanzó el diplomático español Vicente Cacho, cumpliría en la prisión de Surat Thani, una cárcel de provincia mucho menos rígida que la temida 'Hilton Bangkok'.

Aquí, Daniel tendría que pasar un mínimo de ocho años antes de que pudiera solicitarse su extradición a España para cumplir el resto del castigo en su país de origen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud