Famosos

Los reveladores últimos audios que envió Edwin Arrieta antes de su viaje a Tailandia con Daniel Sancho

Continúa el goteo de información sobre el caso Daniel Sancho. El hijo de Rodolfo Sancho se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui desde el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta

Las últimas declaraciones del número dos de la policía tailandesa generaron esta semana una gran confusión en España. Big Joke afirmó que Daniel se encontraba en la prisión de Surat Thani y no en la de Koh Samui, como se pensaba, una afirmación que no tardaron en negar el abogado del nieto de Sancho Gracia y su portavoz en nuestro país.

Ahora, las informaciones que ven la luz tienen que ver con Arrieta. Cuatro al día ha desvelado el último audio en envió el cirujano antes poner rumbo a Tailandia. Según aseguran desde el programa, se lo envía a una persona de su entorno a las 21 de la noche, hora de Chile, y se le escucha "muy alterado".

Quién es Edwin Arrieta? Así era la vida del cirujano presuntamente  asesinado por Daniel Sancho

"Te llamaba para el tema de la historia clínica mí no me interesa coger personas que trabajan para ti ni contigo. Por Dios, o sea, ¿de dónde sacas eso? ¡La loca de mierda esta que me tiene harto, en mala hora accedí yo a operar a esa paciente...", se le escucha a Arrieta en ese mensaje de voz. 

Según explican, Arrieta estaba alterado porque había recibido acusaciones de mala praxis por parte de una paciente. "Lo que nos contaba es que Edwin estaba muy enfadado por estas acusaciones, hay más audios que no nos han querido pasar, nos describe un perfil de una persona que se enfada con facilidad sobre este tema que es comprensible porque están juzgando su profesionalidad", aseguran.

"Su entorno nos cuenta que era muy buen profesional, pero estas pacientes si que han puesto denuncias y él no estaría muy contento con las imágenes que se estaban difundiendo por redes sociales... Creemos que esta persona es con la última que podría haber hablado, con su familia habló al día anterior", añadieron. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud