Famosos

Rodolfo Sancho dice adiós a su refugio en Fuerteventura y pone rumbo a reencontrarse con su hijo en Tailandia

La imagen de Silvia Bronchalo saliendo de visitar a Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui ya son más habituales. La ex actriz está en Tailandia desde el pasado 17 de agosto, justo cuando su hijo cumplió los 10 días de alisamiento por protocolo Covid, en los que solo podía ver a su abogado.

La pregunta que se hacían todos es ¿cuándo va a ir Rodolfo Sancho? El protagonista de series como El Ministerio del Tiempo o Isabel ha permanecido refugiado en su casa de Fuerteventura, donde vive con su mujer, Xenia Tostado, y su hija pequeña. 

No obstante, el fin de semana pasado la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón, aseguraba que el papel del hijo de Sancho Gracia era "estar aquí" (en España) para resolver cosas desde aquí, pero que "muy pronto" viajaría a Tailandia para ver a su hijo. Este jueves, El programa del verano ha afirmado que el actor ya ha abandonado Fuerteventura, probablemente con destino Tailandia.

La familia de Daniel Sancho reacciona al resultado de la autopsia de Edwin  Arrieta

Caso Daniel Sancho

El caso del crimen contra Edwin Arrieta se encuentra en una nueva fase desde que salieron a luz detalles de la autopsia sobre las causas de su muerte. Hubo una pelea,  Daniel le dio un puñetazo. "El doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", dijo en una entrevista a la agencia EFE el subdirector de la Policía tailandesa.

Las autoridades policiales, en los micrófonos de Antena 3, han dicho además que la pelea fue "feroz". El cirujano colombiano se habría defendido a mordiscos: "Mordió el brazo Sancho y le dejó una herida", han revelado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud