Famosos

Frank Cuesta advierte a la familia Sancho tras la gran mentira de Big Joke: "Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea"

Las últimas declaraciones del número dos de la policía tailandesa han generado una gran confusión en España. Big Joke afirmó que Daniel Sancho se encontraba en la prisión de Surat Thani y no en la de Koh Samui, como se pensaba, una afirmación que no tardaron en negar el abogado del hijo de Rodolfo Sancho y su portavoz en España. La pregunta era unánime: ¿por qué miente el responsable de la investigación? El aventurero Frank Cuesta, que reside en el país desde hace una década, ha respondido alto y claro: "Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis. Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá".

El ex tenista, que ya criticó hace unas semanas las "excesiva cobertura" mediática que le estaban dando al caso de Daniel Sancho, ha añadido: "Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectará al final a la familia, a las visitas, etc...". Y finaliza: "Al final, cuando le metan en la cárcel definitiva, la familia sufrirá las consecuencias y vosotros estaréis en otra cosa".

Cuesta habla por propia experiencia, pues además de ser residente en Tailandia desde hace más de diez años, su ex mujer, Yuyee, fue acusada de tenencia de drogas y pasó siete años en una prisión femenina que casi le cuesta la vida. El animalista removió cielo y tierra para liberarla y clamó por su inocencia en los medios de comunicación. A su favor intervinieron, incluso, futbolistas como Leo Messi, que consiguió gracias a sus contactos que Yuyee pudiera abrazar a sus cuatro hijos en una prisión donde el contacto físico con los familiares está terminantemente prohibido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud