Famosos

La ex directiva Tamara Ramos que denunció a Rubiales por supuesto acoso: "¿De qué color es tu ropa interior?"

Salen escabrosos detalles del pasado de Luis Rubiales. Tamara Ramos era directora de marketing de la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles, cuando le denunció por un supuesto delito de acoso laboral. Entonces Rubiales ya era el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Sobre la polémica global que se ha desatado por el beso en la boca que le dio a Jenni Hermoso, la ex directiva ha sido contundente: "No me sorprende porque le conozco desde hace muchos años y le he sufrido". Así se ha pronunciado ante las cámaras de El programa del verano.

Tamara Ramos, que denunció a Rubiales por un supuesto delito de acoso, ha decidido revelar su experiencia después de 10 años. Con la demanda en la mano, ha relatado algunas de las vejaciones que sufría. "Humillaciones, palabras que no puedo repetir por el horario, pero ha sido barbaridad durante mucho tiempo". Ha reconocido que le hacía preguntas íntimas, "del tipo de qué color traes hoy la ropa interior y cómo te sientes, siendo mujer en el mundo de fútbol..." Ramos ha deslizado que, "con el poder" que tenía, era "difícil" enfrentarse.

"Has venido a ponerte las rodilleras"

También ha recordado en el espacio de Telecinco un episodio que tuvo lugar delante de Casillas y Piqué. "Con la sorna que tiene de reírse, me dijo 'venga, que has venido a ponerte las rodilleras'".

Al final de su intervención, Tamara ha explicado cuál era su situación familiar entonces, con dos bebés, uno de tres meses: "Obviamente te quedas sin trabajo, pero lo hice con una rescisión de contrato, él no quiso y entonces tuve que demandar. Ante la pregunta de cuál es la cara real de Rubiales, la del pódium o la de las disculpas, Tamara no dudado: "La cara que es la que ha dado (...) Es más fácil que me crean ahora que se ha visto lo que es". Además, ha aclarado que hay "muchísimo" machismo en el mundo del fútbol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud