Famosos

Primera foto de Daniel Sancho en prisión: con el torso desnudo ante la cámara de la policía

Sale a la luz la primerísima imagen de Daniel Sancho en prisión. Con el rostro muy serio, la cabeza alzada hacia arriba y posando delante de una pared con las medidas de estatura, el autor confeso del crimen de Edwin Arrieta posa para la cámara de la policía. El documento gráfico ha sido difundido por En boca de todos.

La imagen fue tomada el 7 de agosto, el día en que el chef español fue detenido por la policía tailandesa, tal y como han relatado en el programa. En ella, se ve al hijo de Rodolfo Sancho, con el torso desnudo y con el cabello largo, una melena que luego se cortó, según dictan las normas de protocolo de prisiones en Tailandia. 

El caso del crimen del cirujano colombiano se encuentra en una nueva fase desde que salieron a luz detalles de la autopsia sobre las causas de su muerte. Hubo una pelea,  Daniel le dio un puñetazo. "El doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", dijo en una entrevista a la agencia EFE el subdirector de la Policía tailandesa.

Fue una pelea "feroz" y Arrieta tuvo que defenderse a mordiscos

Las autoridades policiales vuelven a compartir más detalles de la escena macabra. En los micrófonos de Antena 3, han dicho que la pelea fue "feroz". Arrieta se defendió a mordiscos: "Mordió el brazo Sancho y le dejó una herida", han revelado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud