Famosos

Espectacular Irene Urdangarin en bikini: apura su último verano antes de ir a la uni

Irene Urdangarin está a un paso de iniciar sus estudios de hostelería en la École hôtelière de Lausana, en Suiza. El grado de gestión y dirección de empresas hoteleras en este prestigioso centro, fundado en 1893, asciende a casi 85.000 euros, tal y como publicó Semana. Consta de cuatro cursos. La benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfruta del que será su último verano escolar para dar comienzo a su etapa académica. La revista Lecturas lleva en su portada a Irene, espectacular en bikini, en una jornada de sol y playa.

Apura el verano Irene Urdangarin, que ha divido sus vacaciones entre familia y amigos. Hace unas semanas, se paseó por el centro de Madrid con su prima Victoria Federica. Ambas entraron en un conocido local de karaoke y la fiesta acabó por todo lo alto: la instagramer se ligó a un atractivo rubio con el que derrochó pasión en una de las zonas más discretas del pub. Más escapadas: plan de amigas a Portugal, por Lisboa y Oporto. 

En esta ocasión, vemos a Irene muy sonriente saliendo del mar con su imagen más natural. Lleva un bikini negro con sujetador palabra de honor, sin tirantes. Como únicos complementos, unas pulseras étnicas de colores, muy queridas por las jóvenes de la generación centennial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud