Famosos

La intrahistoria de las disculpas de Rubiales: Jenni se negó a grabar con el presi el vídeo del perdón

Salen a luz nuevos detalles del caso Rubiales y el incomprensible beso en la boca a Jenni Hermoso en la celebración del mundial. Esta es la intrahistoria de un episodio nefasto que ha empañado la victoria épica de las campeonas. El vídeo en el que Rubiales pedía disculpas públicas y lanzaba aquel famoso "seguramente me he equivocado", y que fue compartido por la Real Federación Española de Fútbol, no se llevó a cabo como el propio presidente habría querido. Rubiales solicitó a Hermoso que grabaran juntos el vídeo, pero ella no accedió. Lo publica el digital deportivo Relevo.

Durante el vuelo de regreso a España, Rubiales trató de convencer a la jugadora de que apareciera en la grabación, tal vez así pareciera más convincente la explicación del presidente. El mencionado portal asegura que Hermoso declinó esta opción. A mayores, la cosa no acabó aquí y las palabras que se le atribuyen a Jenni quitando importancia y hierro al asunto del beso resulta que no son suyas.

La jugadora de la Roja hablaba del gesto de Rubiales como "mutuo" y "totalmente espontáneo por la alegría inmensa" de la victoria. "El presi y yo tenemos una gran relación y su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez", continuaba Jenni. "Fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", remató. Pues bien, según refiere Relevo estas palabras han salido del departamento de prensa de la propia federación que Luis preside.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud