Famosos

El atraco en la casa de Miguel Bosé: un botín de 3,5 millones de dólares y no denuncia el robo

Miguel Bosé fue atracado el pasado viernes 18 de agosto en presencia de sus hijos en su propio domicilio de México. Tal y como relata el propio cantante en su último comunicado, la escena fue digna de una película de terror: "Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", relata.

Ante las varias versiones que han sido publicadas desde que saltó la noticia, Bosé matiza que fueron diez y no ocho los encapuchados que asaltaron su casa. "El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", aclara en sus redes sociales.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que se ha iniciado una carpeta de investigación después de que el cantante español contase que había sufrido un asalto. No obstante, de momento, a pesar de los 3,5 dólares de euros que le han robado, el artista de momento no ha presentado ninguna denuncia.

"Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito", asegura la instancia en un comunicado.

Además, la Fiscalía ha detallado que agentes de la alcaldía de Álvaro Obregón, demarcación territorial de la ciudad de México donde vive Bosé, acudieron al lugar de los hechos, pero no se les permitió el acceso.

"Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos", ha comunicado la FGJ-CDMX.

Del mismo modo, la Fiscalía ha notificado el hallazgo de una camioneta que coincide con las características del vehículo que, en redes sociales, se ha señalado como robada.

Ante estos hechos, expertos en la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales analizan las imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde se encontró la camioneta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud