Ocho individuos encapuchados habrían asaltado la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México, mientras el cantante estaba con uno de sus hijos, Tadeo (11 años), en la vivienda. Lo publica El Heraldo de México, que relata que el atraco se produjo el pasado viernes 18 de agosto. Los asaltantes se llevaron en su botín joyas, dinero y algunos objetos de valor sentimental para la familia. Tal y como han recogido algunos medios, "están todos bien", según menciona el representante del artista.
El atraco se perpetró por la tarde. Los ladrones sustrajeron entre otras cosas, una Chevrolet Suburban, con la que se dieron a la fuga tras haber secuestrado al chófer. La prensa mexicana apunta que los ladrones han seguido una metodología que consiste en irrumpir en la vivienda cuando están seguros de que los propietarios están dentro. El mencionado diario no refiere que el artista haya presentado una denuncia. Sin embargo, algunos diarios, como El Periódico, publican que el cantante de Amante bandido ya ha denunciado.

Ha sido el periodista y YouTuber Gustavo Adolfo Infante el que ha informado de este asalto. Además, ha dado más detalles, como que el intérprete estaba tomando una taza de té cuando se produjeron los hechos.
Este asalto tiene un componente de violencia en el que los atracadores buscan intimidar y amedrentar a las víctimas. Persiguen la sustracción no solo de objetos de valor, sino que les faciliten contraseñas y códigos de seguridad en el caso de que haya una caja fuerte en la casa. El objetivo es vaciar la casa en tiempo récord.
Este verano Miguel Bosé pasó unos días de vacaciones en Mallorca. Lo inesperado del plan fue que compartió ese tiempo de relax con su ex, Nacho Palau, y los cuatro niños: Tadeo y Diego y los hijos biológicos de Nacho, Yvo y Telmo, tal y como informamos. Un verano de lo más familiar en las islas Baleares. "Han sido las vacaciones más deliciosas desde hace tiempo", dijo feliz el cantante.