Famosos

Malú acude al tanatorio para darle el último adiós al padre de Albert Rivera en Málaga: "Estamos rotos"

El padre de Albert Rivera, Agustín Rivera, falleció este domingo a los 71 años. El barcelonés ha muerto de forma repentina en Málaga, donde residía junto a su mujer, María Jesús, madre del ex político. Según trascendió, la causa de la muerte ha sido un problema de corazón.

Aunque su relación se rompió recientemente, Malú ha sido de las primeras personas en trasladarse al tanatorio donde están dando el último adiós al padre de su ex para mostrarle todo su apoyo. 

Cabe recordar que el ex líder de Ciudadanos y la cantante madrileña mantienen una relación cordial por la hija que tienen en común. La pequeña Lucía nació el 6 de junio de 2020. 

"Estamos rotos", ha reconocido Albert ante los medios que se congregaban a las puertas del tanatorio de La Axarquía, en Málaga. El abogado estaba en Londres pasando unos días de vacaciones, y tuvo que volver rápidamente a España cuando recibió la triste noticia. 

No están siendo unas semanas fáciles para Rivera. A su ruptura con Malú, después de casi cuatro años de amor, se ha sumado las portadas de las revistas del corazón que ha protagonizado últimamente por sus diferentes ligues de verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud