Famosos

"¡Que bote la reina!": la celebración viral de doña Letizia con su hija y las campeonas españolas en el Mundial

Doña Letizia y la infanta Sofía han celebrado por todo lo alto la victoria de la selección española de fútbol femenino en la final del Mundial de Australia. Tras unos minutos de tensión en el Accord Stadium de Sídney, La Roja se impuso a Inglaterra con un gol de Olga Carmona este domingo.

La esposa de Felipe VI y su hija menor participaron en la entrega de condecoraciones, tanto a árbitros, como al equipo británico, semifinalista de esta Copa del Mundo. Pero la emoción de sus caras se notó cuando fue el turno de recibir a las españolas.

Sin seguir el protocolo, Letizia y la hermana de la princesa Leonor fueron abrazando, una a una, a las jugadoras, y terminaron dando botes en el césped. "Que bote la Reina, que bote la Reina", han empezado a vitorear las campeonas, y así lo ha hecho Su Majestad. Después, le ha tocado el turno a su hija al grito de "Sofía, Sofía". 

Estos gestos de cercanía y complicidad van en la línea del apoyo que que doña Letizia ha brindado a la selección desde que comenzara su andadura mundialista. Sofía, además, es una gran aficionada de este deporte. El 8 de mayo de este año, también acompañó a su padre en la final de la Copa del Rey en Sevilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud