Famosos

La noche "de feria" de Kiko Hernández y Fran Antón en Málaga: looks a juego y mensajes de amor

Después de unos días de descanso en Marbella, Kiko Hernández y Fran Antón han llegado a Málaga para disfrutar del ultimo fin de semana de Feria. En medio de los preparativos de su boda, que tendrá lugar en Melilla el próximo 16 de septiembre, el ex gran hermano y su novio están aprovechando cada uno de los momentos juntos.

"De Feria en Málaga", escribieron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram junto a varias fotos de su noche con amigos. Casualidad o no, el futuro matrimonio vestía con la misma camiseta pero de distinto color.

"Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo", fueron las palabras que el televisivo le escribía al actor hace apenas unos días en redes para iniciar la cuenta atrás de su 'sí, quiero'.

Fue el pasado mes de junio cuando Hernández admitió su relación sentimental con el artista melillense. Tras semanas de fotografías, rumores y negaciones por su parte ("solo somos amigos"), se rindió ante la evidencia: "Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida". 

Tras su matrimonio, Antón adoptará legalmente a las dos hijas de Kiko, Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos en el año 2017. "Le pondrá sus apellidos porque yo se lo he pedido y él ha aceptado", desveló el ex tertuliano de Sálvame hace un par de meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud