Famosos

Malú se pronuncia tras las fotos de Albert Rivera divirtiéndose con otras mujeres: "Lo asumo de la mejor forma posible"

Tras cuatro años juntos y una hija en común, Albert Rivera y Malú pusieron punto y final a su relación. La ruptura se confirmó a finales del mes de julio, pero los rumores de crisis y un distanciamiento entre ambos les perseguían desde hace meses. 

Mientras la cantante disfruta de unos días de descanso en las playas de Cádiz con su pequeña, el ex líder de Ciudadanos se ha dejado ver divirtiéndose con varias mujeres en Ibiza. 

Primero, el abogado catalán protagonizó una sonada portada de la revista Lecturas junto a la actriz Aysha Daraaui, quien le comió la oreja literalmente en pleno chapuzón en el Mediterráneo, tal y como se ve en el reportaje fotográfico del semanario. 

Este miércoles, Rivera volvió a ser portada, esta vez de la revista Semana, con la imagen de su morreo con una diseñadora rubia a bordo de un yate. Se trata de Carla Cotterli y tiene 35 años. No obstante, según Tamara Gorro, amiga del ex político, estas imágenes no dicen nada, pues Albert "no tiene novia". 

"Cada uno tiene que hacer su vida de la mejor manera sin hacer daño a nadie, y creo que él como cualquier persona lo está haciendo. Está disfrutando y ya está. Carla no es su pareja como tal. De aquí a no sé cuanto pues no se sabe, pero hoy por hoy, que yo sepa, no", ha asegurado la ex mujer de Ezequiel Garay

Malú se pronuncia sobre su ruptura con Albert Rivera

En plena actualizad, Malú ha concedido una entrevista a la revista ELLE y ha hablado de su ruptura con Rivera. "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más", explica la artista. 

"Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible. Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza", reconoce. 

Aunque su relación no haya funcionado, la intérprete de Blanco y negro afirma que sigue creyendo en el amor: "Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud