Famosos

Tahití en bici: todas las fotos de la nueva aventura del viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El largo y sonado viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue tras su reciente y breve visita a España. Y es que los recién casados ya han vuelto a hacer de nuevo las maletas para disfrutar de su nuevo destino, la Polinesia Francesa. Concretamente, Tahití.

De nuevo, ha sido Tamara la que ha querido compartir la primera experiencia de este nuevo viaje con su millón y medio de seguidores en Instagram. Un carrusel de fotos en el que la hija de Isabel Preysler enseña cómo están disfrutando de la paradisiaca isla. En algunas de estas fotografías se les puede ver a ambos ataviados con ropa deportiva de Cocowi Brand, la firma de moda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, para ir en bici por los espectaculares paisajes que allí se dibujan.

De entre todas las estampas, donde no faltan los clásicos selfies de los recién casados -pletóricos y sonrientes-, destaca una en la que a Tamara se le puede ver manchada de barro tras su experiencia en bici más aventurera en Tahití.

Además, en la entrada de este miércoles, la hermana de Enrique Iglesias ha añadido el siguiente texto: "Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel!". Emotivas palabras de Tamara que junto a la felicidad que transmiten las instantáneas, dejan claro que su paso por la Polinesia Francesa será un inolvidable recuerdo par ambos de su larga luna de miel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud