"Ni Tamara ni leches. La boda del año es la mía". Así de ilusionado se muestra Kiko Hernández, que la dará el "sí, quiero" a Fran Antón el próximo 16 de septiembre en Melilla, la tierra del actor. El ex de Gran Hermano lo ha celebrado con una romántica declaración a través de las redes sociales: "Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo".
Un bonito mensaje que acompaña con una fotografía de los novios en el mar, concretamente en Marbella, donde están disfrutando de unas vacaciones familiares junto a las hijas de Kiko, Jimena y Abril, a las que Fran adoptará formalmente: "Le pondrá sus apellidos porque yo se lo he pedido y él ha aceptado", desveló el tertuliano hace un par de meses.

Fue el pasado mes de junio cuando Kiko Hernández admitió su relación sentimental con el artista melillense. Tras semanas de fotografías, rumores y negaciones por su parte ("solo somos amigos"), se rindió ante la evidencia: "Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón". Anunció, de paso, que la boda ya estaba en marcha: "Nos casamos en Melilla en 16 de septiembre". Celebrarán el banquete en el hotel Meliá Puerto y están organizando muchas sorpresas para sus invitados: "Será como una obra de teatro".

Relacionados
- Oleada de críticas contra Kiko Hernández por quejarse de que hablen de su novio: Tú has vivido de meterte con todo el mundo
- Kiko Hernández, con Fran Antón y sus hijas en la playa por primera vez: No puedo ser más feliz
- Kiko Hernández regresa a los brazos de Fran Antón tras unos días muy duros en Miami: Regalazo de bienvenida