Famosos

Angelina Jolie ficha a su hija de 15 años en su ambicioso proyecto en Broadway: Vivienne será asistente

De los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, que años después de su divorcio siguen en pie de guerra en los tribunales, solo parece que a Vivienne, de 15 años, le interesa el mismo mundo que el de sus padres, el de la interpretación. Eso sí, desde un punto de vista totalmente diferente.

La oscarizada actriz le ha 'echado una mano' para entrar en esta difícil industria fichándola como asistente en la adaptación musical de Broadway de la película The Outsiders, que ella misma está produciendo. La protagonista de Maléfica lo ha anunciado este miércoles en un comunicado a Entertainment Tonight.

Tras el anuncio de la singular contratación, la intérprete ha dicho sobre su hija: "Es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir", además de destacar sobre ella que no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos.

Madre e hija, juntas en Broadway

Jolie, que en su momento quiso ser actriz por la pasión que sentía hacia el teatro, volvió a reconectar con las tablas cuando su hija Vivienne la acompañó a principios de año a ver dicha película de 1983 en La Jolla Playhouse -un teatro profesional sin ánimo de lucro en la Universidad de California en San Diego- y se quedara tan eclipsada por el musical que decidiera llevarlo a Broadway.

"Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse", ha sentenciado la actriz sobre este nuevo proyecto teatral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud