Famosos

Malú, refugiada en Cádiz con la pequeña Lucía mientras Albert Rivera vive el verano de su vida con otras mujeres

Albert Rivera lleva unas semanas siendo protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Sus fotos con la actriz Aysha Daraaui en las que ella aparece comiéndole la oreja dieron mucho de que hablar. Pero la gran sorpresa llegó este mismo martes con las nuevas imágenes del ex político de Ciudadanos, esta vez morreándose con otra mujer, una diseñadora llamada Carla.

Su ruptura con Malú se confirmó a finales de junio tras meses de rumores. La cantante ha continuado este verano con su gira 'Mil batallas 2023' y también está disfrutando de su tiempo de asueto fuera de los escenarios y alejada de los focos. La revista Semana saca unas fotografías de la intérprete de Si estoy loca en su interior, jugando en la playa con la pequeña Lucía. La niña, fruto de su relación con el ex político, cumplió en junio 3 años y es la prioridad de sus padres. 

Albert Rivera se mostró cabreado con la prensa cuando le preguntaron por sus fotos en Ibiza con Aysha Daraaui. Pidió que le dejaran tranquilo. Muy enfadado, también respondió desde sus redes sociales: "¿A quién le importa lo que haga?". Ahora, el medio que publica las tórridas imágenes del abogado con la diseñadora llamada Carla afirma que esta mujer no es solo un ligue de verano sino que podría convertirse en la nueva novia del apuesto abogado.

Malú, por su parte, no se ha pronunciado sobre su vida sentimental tras la ruptura. En una entrevista promocional, dijo sobre su carrera musical: "Soy como soy y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi 'gran batalla' ha sido estar en paz conmigo misma". Sus palabras se interpretaron con doble sentido pese a que ella es muy reservada con su vida privada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud